**FREE** WEb Sets & Graphics, PSP, Eye4Expressions Flower Shop


**FREE** WEb Sets & Graphics, PSP, Eye4Expressions Flower Shop



 

El momento del poder es siempre el presente. Nunca se está atascado.
¿Dónde se producen los cambios? Aquí y ahora, ¡en nuestra propia mente! No importa durante cuánto tiempo hayamos seguido un modelo negativo o sufrido una enfermedad o una mala relación, o padecido dificultades financieras. No importa durante cuánto tiempo nos hayamos aborrecido a nosotros mismos.
¡Hoy podemos empezar a cambiar!
Ya no es necesario que su problema sea su verdad. Ahora puede desvanecerse en la nada donde se originó. usted puede hacerlo.

Recuerde:¡En su mente no piensa nadie más que usted! Usted es el poder y la autoridad en su mundo.

Sus ideas y creencias del pasado han creado este momento, y todos los que lo antecedieron. Lo que usted en este momento decida pensar y creer creará el momento siguiente, y el día de mañana, el mes que viene y el próximo año.

Usted puede seguir escogiendo pensar las mismas cosas de siempre, puede negarse a cambiar y quedarse con todos sus problemas.
En su mundo el poder es usted.

¡Usted puede conseguir cualquier cosa en que decida pensar!
Este momento inicia el proceso. Cada momento es un comienzo nuevo, y éste es un comienzo nuevo para usted, ¡aquí y ahora! Es estupendo saberlo.
¡Este momento es el Momento del Poder!
¡Es el momento en que se inicia el cambio!

Deténgase un momento y atrape lo que ahora mismo esté pensando. Si es verdad que sus pensamientos configuran su vida, ¿querría usted que lo que ahora mismo estaba pensando se convirtiera en su verdad?

Si su pensamiento era de preocupación, de cólera, de resentimiento, de venganza o de miedo, ¿de qué forma cree que volverá a usted?

No siempre es fácil atrapar nuestros pensamientos, que se mueven con tanta rapidez. Sin embargo ahora mismo podemos empezar a vigilar y a escuchar lo que decimos. Si se oye expresar cualquier cosa negativa, deténgase en mitad de la frase. Vuelva a formular la oración o abandónela simplemente.
Incluso podría decirle "¡Fuera!

 

Es la mente quien crea el futuro. Cuando en nuestro presente hay algo indeseable, debemos recurrir a la mente para que cambie la situación.

Y podemos empezar a cambiar ya, en este mismo segundo.
No hay tiempo que perder. Continuemos con nuestro trabajo.

Síntesis de un texto de Louise L. Hay