En la foto estoy en Puerto Vallarta (México) y es actual, el agregado solo fue la ventana.

 

Amando Cada Día

No olvides que este mundo no es tu hogar. Tu hogar yace más allá del reino del Alma y llegas ahí mediante la Trascendencia del Alma. Tu trabajo de aquí, es tener experiencias. Es lo único que tienes que hacer.
Es en el amor que hay en tu experiencia y en tu expresión que descubres el gozo interno, el arrobamiento que te indica la presencia del Viajero.

- John-Roger
de: Amor Viviente del Corazón Espiritual


La vida, a no ser que seas un afortunado o un loco, (digo loco porque el que lo esta no se da cuenta o no le importa), no es fácil para nadie, la mía es como la de todos, con grandes alegrías y profundas tristezas. Entre las primeras esta el nacimiento de mis dos hijos y entre las últimas, las que calan hondo en nuestra alma, la muerte de mi padre y el alejamiento de mis hijos a formar sus nuevos hogares.
Soy una mujer como cualquier otra que se crió con el primer movimiento hippie, que transcurrió la época  del idealismo revolucionario y después sufrió la dictadura militar. Soy del signo de Escorpio, pues vi la luz por primera vez un 6 de noviembre, hace ya 53 años y me bautizaron como María Cristina, Cris Carbone para la red. Soy poeta o una mujer que escribe lo que siente y diseñadora Web.
Me crié en un país bello como es mi querida Argentina, aunque con profundos problemas socio-económicos, en un hogar humilde pero con el cariño de mis padres y el respaldo de una familia maravillosa. Siempre me sentí una rebelde y sensible mujercita, que soñaba con un príncipe azul que ya no espero y que como todas se casó pensando que era para toda la vida, aunque esa experiencia me dejo dos bellos hijos y ahora un nietito que comienza a dar sus primeros pasos en este mundo.
Tengo profundas convicciones espirituales, las cuales en este momento especial de mi vida me llevan a sentir la necesidad de dar servicio, y esta es una de las formas que conozco. Internet nos da la posibilidad de llegar a mucha gente, entonces como experiencia de vida, yo recién estoy comenzando a llegar a lo mas profundo de mi interior para conocerme y cambiar lo que pueda cambiar, y amigarme con esa sombra que todos tenemos y hacer de mi existencia algo mas que respirar y andar por el mundo sin rumbo. Esta existencia es importante y como tal debo honrar mi ser interior, conectándome con la divinidad que hay en mi para acercarme un poco mas a Dios.
Espero tener mas tiempo para crecer, y si bien esta Web es sencilla, trato de dar lo mejor en ella, sin ningún fin lucrativo ni esperando reconocimientos que no necesito, espero que te sea útil y si tienes algo para compartir pues será bienvenido.
Mis soles han sido muchos pero mis eclipses han sido mas, en uno de ellos, cuando descubrí mi enfermedad (Fibromialgia), me di cuenta que la que esta enferma es mi alma...estos son mis primeros pasos para curarme.

Gracias a todos lo que me aman porque me dan fuerzas para seguir adelante, y a los otros que ponen algún palo en la rueda, gracias también porque me ayudan a crecer y cambiar, aunque no me guste, siempre de esas malas experiencias con el tiempo he sacado algo positivo.

 

Namasté...que la luz siempre te acompañe

Cris Carbone

 

Gracias Dios por mis maravillosos viajes a México