Abres tu Alma.... descubres que todas aquellas intuiciones fueron ciertas. Recuerdos intensos.... profundamente añorados. Abres tu Mente.... sabes que puedes pensar posible un mundo de bendiciones. Piensas en el Don que Eres.

Abres tu Corazón... descubres que Tú Mismo eres la magia que crea todo lo que anhelas. Y así dejas estelas de milagros a cada paso... recreando el Origen. Termina el miedo y renace el Amor más absoluto para todos. Ya no habrá más que Vida.....solamente Vida. Sin lágrimas.... llegas al final de la dualidad. Los extremos se han unido formando un círculo perfecto. Has cruzado el puente y tú Ángel y Tú ya son Uno.
 

Dios ya no tiene opuestos. Lo integras a Ti. Tú Eres Dios.... Gaia Brilla.....danza en tu Corazón y siente latir en Ti la belleza de todo el Universo. El Universo mira absorto como despiertas al extasiarte en el Amor más Sublime. Y se contempla a sí mismo en tu interior.

Manantial de Cristal que lo refleja. Tu Eres Dios. Sagrado Ser de las Estrellas. Tú Eres Dios. Rey del Amor..... Magia Eterna..... Viniste a este mundo a encontrarte a ti mismo. Y mientras no te encontraste. ... el mundo reflejó tu propia ausencia.... tu propio vacío.... carencia y dolor que tomaste como ciertas. Ilusiones... ..
El azar no existe. Siempre se hizo tu Voluntad aunque no te dieras cuenta y así creaste sin notarlo tu propio dolor. Ahora despiertas y creas con Tu Ser la Vida que anhelas. Creas lo que Eres.....
 

Honras la existencia cuando te honras a Ti. Ahora con plena consciencia. ... Semillero de Corazones que comienzan a encenderse, eso es el mundo. Contemplas en Ti....y en todo a tu alrededor la Perfección. Orden Divino.... Danzas.... Ángel Humano.... Danzas con la Tierra.... el Reino que tanto hemos intuido al fin se está realizando. Y en la rueda de la Vida renace el Hogar. ...Aquí y ahora.... aquí y ahora.... aquí y ahora.

Eternidad de Amor..... Luz en tu Corazón. ....Cierras tus ojos..... Miras en tu interior la estrella brillante que gira intensamente en medio de tu Ser. Miras como su brillo crece hasta tocar todo lo que existe. Todo queda encendido por Ti. Permites que el Amor se plasme en las sombras.... iluminándolas. El Corazón de Gaia te reconoce y se eleva contigo. Danzas.... Ángel Humano.....Danzas con La Tierra. Permites que el Amor te convierta en lo que en Verdad Eres...... DIAMANTE DE CRISTAL..... LUZ.

ESO ERES.....
LUZ....... SOLAMENTE... LUZ DE AMOR

Desconozco el Autor